Curso 2016 /17 

Las actividades empiezan el 19 de Septiembre

 

ALOHA Mental Arithmetic es un programa dirigido a niños/as de primaria

que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida. ALOHA estimula las habilidades analíticas y creativas en los niños/as y contribuye positivamente al desarrollo de los dos hemisferios cerebrales.

 

HORARIO:

Alumnos/as del curso pasado: Mantienen su horario (lunes y viernes a mediodía o martes y jueves por la tarde).

Alumnos/as nuevos: Miércoles de 13:00h a 15:00h. Sólo en el caso de que quedara alguna plaza disponible en los otros horarios y previa valoración por parte del equipo pedagógico, se podría incorporar algún alumno/a nuevo a esos grupos.

MATRÍCULA: 30€. Incluye 4 niveles que se cursarían durante 2015-2016 y 2016-2017 a ritmo de dos niveles por curso escolar. Con el pago de esta matrícula se entregará a los alumnos un kit inicial con el material necesario (mochila, ábaco, libros, etc.) para el desarrollo de la actividad.

MENSUALIDAD: 58€ de octubre a mayo. Se cargarán los primeros días de cada mes en la cuenta que las familias indiquen en el formulario de inscripción.

INSCRIPCIONES: Se realizarán a través de la web www.alohaspain.com

Para más información pueden llamarnos al 682875383 (María José Gonzálvez – Coordinación de Centros).

 

 

 

 

Visita nuestro portal Facebook

 

www.educacionactiva.es | Teléfono de contacto: 662 097 852   |   benoit@educacion-activa.es   |   info@educacion-activa.es