Gimnasia Acrobatica Deportiva  Curso 2016/17 

Recomendado a partir de los 3 años

 

Estimados padres

Al principio de Septiembre 2016 les confirmaremos nuestra oferta de actividades y sus horarios para este curso 2016-17.

Según los espacios disponibles intentaremos repetir la misma oferta de actividades que las del año anterior

A continuación viene “por información” los horarios de las actividades del curso pasado.

Agradecemos su comprensión.

 

La gimnasia acrobática según ciertos antecedentes históricos, estaría originada hace ya más de 4.000 años, lo que conlleva a una historia llena de emociones, triunfos y evolución.

La gimnasia acrobática es usada hoy por hoy, tanto en circos como en ceremonias o festivales de alto prestigio. Por lo general los acróbatas (personas que practican las acrobacias) están dotados de un buen estado físico y una envidiable concentración, ya que todo lo que contempla la “acrobacia” es considerado como complejo, pero nada que una constante práctica no pueda remediar. Se señala según la historia, que a mediados del siglo XVIII se introduciría el primer circo calificado como “moderno”, ya que éste se caracterizaba por tener un gran espectáculo acrobático, cosa que no se veía mucho en los circos de la época.

Es arte expresado en deporte

 

La Gimnasia acrobatica deportiva  es uno de los deportes más creativos y completos que existen, en el que se logra un ejercicio equilibrado y bello.

 

Entrenamientos para Ed. Infantil (3 a 5 años)

Miércoles 13h30 a 14h30

Objetivos: El objetivo en el entrenamiento de este deporte es dotar el cuerpo de los gimnastas de elegancia, plasticidad y fluidez necesarias para que puedan ejecutar y perfeccionar los distintos ejercicios.

 

 

 

 

 

Entrenamientos para Ed. Primaria 6-10 años

Miércoles 13h30 a 14h30

Se puede crear una situación de armonía, esfuerzo, compromiso y conocimiento de nuestras propias capacidades y de las oportunidades de nuestro cuerpo para estilizarlo y depurarlo. Asimismo la agilidad con el cuerpo nos ayudará a desarrollar el sentido del equilibro y de la consecución de ejercicios. En consecuencia, pretendemos que al final de esta etapa, los participantes  noten una mejora considerable a la hora de colocar y utilizar su cuerpo al realizar diferentes ejercicios.

www.educacionactiva.es | Teléfono de contacto: 662 097 852   |   benoit@educacion-activa.es   |   info@educacion-activa.es