Twitter-Logo-Icon-transparent_0(3)Iniciación Musical Temprana  2018/19

Música, ritmo y movimiento: Iniciación lúdica a uno de los mundo más extraordinario , la música.

 

 

actividade musica y movimiento del club jules verne, educación activa liceo francés tenerifeActividades musicales en campamento Jules verneEmpezaremos en octubre

Educación Infantil  de 3 a 7 años

Martes y Jueves : 16h30 a 17h30

 

Los profesores buscan los niños en el patio y les ayudan a tomar su merienda antes de la clase.
Grupo reducidos de 10 niños

Profesora  Licenciada en enseñanza de la música

METODO DE ENSEÑANZA WILLEMS

Se trata de un método natural, basado en las mismas leyes del aprendizaje de la lengua materna (ya que la música también es un lenguaje), en el que sólo se utiliza el cuerpo y se elimina cualquier elemento extramusical. Da mucha importancia a aspectos de la psicología tales como la sensibilidad (afecto), voluntad (instinto) e intelecto (pensamiento), relacionándolos con los parámetros de la música ritmo, armonía y melodía. El método pretende despertar y armonizar las facultades de los seres humanos (su vida fisiológica, intuitiva y mental), partiendo de la propia música.

La Música permite al niño de desarrollar su sentido del ritmo y del equilibrio, asi que las nociones de espacio y del  tiempo, mientras que a través del movimiento se dinamisa la exploración, le ayuda a descubrir y desarollar sus habilidades motoras y su imaginación a traves de la expresión corporal.

Se trata de una actividad  para niños de 3 a 5 años, el objetivo es sensibilizar los niños ofreciendo una educación musical de forma muy lúdica, preparando los niños a un aprendizaje musicale posterior.
El aprentisaje se realisa a traves de juegos, danzas y canciones infantiles, utilización de instrumentos, expresión corporales y dibujos.

 

 

 

 

www.educacionactiva.es | Teléfono de contacto: 662 097 852   |   benoit@educacion-activa.es   |   info@educacion-activa.es