Contrato de Servicio de ayuda a la familia

Porque preferir nuestros servicios de guardia regular:

Educación Activa se encarga de solucionar vuestra necesidad de un servicio seguro de guardia individual o colectiva, le ofrecemos una Canguro o Profesora con referencias validadas para cuidar niños de la edad de lo vuestros. Se encarga de buscar vuestros hijos al colegio y de su seguridad, de llevarlo en sus distintas actividades, del baño y de sus necesidades.

Para los niños de primaria y seguimiento escolar, la profesora contratada podrá ayudarles en sus deberes y asegurarle que estén bien terminados.

Una selección exigente de  nuestros empleados garantiza sus formación, experiencia y  motivación para cuidar niños.

Una pre-selección eficaz que os hará ganar un tiempo precioso, y os permitirá la libertad de hacer vuestra elección, porque Educación Activa le puede presentar sucesivamente 2 profesionales seleccionados para responder a vuestras necesidades.

Las guardias regulares antes o después del colegio o de la guardería  por algunas horas.

Necesitáis un servicio  a la salida de guardería o del colegio, temprano por la mañana, a la hora del almuerzo, en semana o por los fines de semana.

Necesitáis un servicio de guardia bilingüe para vuestros hijos.

 

Descargar pdf información y condiciones del servicio

www.educacionactiva.es | Teléfono de contacto: 662 097 852   |   benoit@educacion-activa.es   |   info@educacion-activa.es